“Cerutti pagó los platos rotos”

Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, reconoció los duros meses que pasó el delantero en San Lorenzo y dio detalles de su préstamo al fútbol de Brasil.

Foto (Fernando De La Orden)

Foto (Fernando De La Orden)

Los meses de la pandemia continúan avanzando y con ellos el mercado de pases volvió a moverse en San Lorenzo con la salida de uno de los jugadores más cuestionados en los últimos tiempos, Ezequiel Cerutti.

Es que el Pocho, desde su regreso al Ciclón tuvo muy poco rodaje y hasta llegó a tener fricciones con la directiva por su sueldo. Separado del grupo y fuera de la consideración de Mariano Soso, una oferta del Coritiba de Brasil volvió a abrirle las puertas a la titularidad, y así lo confirmó en Mundo Azulgrana Radio Sebastián Celoria, su representante: “Efectivamente hay un acuerdo para que Ezequiel pueda seguir su carrera en Brasil. Irá a préstamo por diez meses y tendrá una opción de compra del 70% por 1.400.000 de dólares”.

Si bien tiene contrato hasta julio de 2022 en Boedo, Celoria reconoció que esta puede ser una salida definitiva si logra un buen rendimiento en el país vecino, donde lo esperan en los próximos días, cuando logre presentar toda la documentación correspondiente: “Creo que esta posibilidad de ir a Brasil, que es una buena liga, le va a servir para reacomodar su carrera y recuperar su nivel. Espero que la aproveche, porque puede ser un buen negocio para San Lorenzo también”.

Sobre las sensaciones que tuvo su representado en los últimos tiempos, donde no logró consolidarse en el plantel, señaló: “Sabe que son las reglas del jugo, pero está dolido porque firmó un contrato en julio de 2019 y a los cuatro meses le dijeron que no lo iban a tener en cuenta”, y agregó: “El segundo semestre de 2019, San Lorenzo quedó afuera de la copa y del campeonato, fue un mal semestre para la mayoría de los jugadores en lo individual. Cerutti pagó los platos rotos de los fracasos grupales”.

Por último, el mismo afirmó los motivos por los cuales no se concretó su salida en enero pasado, cuando comenzó a ser apartado del equipo: “En el mercado de enero hubo muchas ofertas de Argentina, México y Paraguay, pero él no tenía en su cabeza irse. Fue un baldazo de agua fría cuando le dijeron que se tenía que ir. Después, él pensó que quedándose iba a pelear, pero vino la pandemia y vino Soso, que no lo iba a considerar, así que mucho sentido no tiene quedarse”. Además, hizo referencia a la intimación que había presentado por deudas en su salario: “San Lorenzo le pagó y lo puso al día, como corresponde”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-